1- El dolor y sufrimiento: una lección de Conciencia

.

El dolor y el sufrimiento, es para aprender de la adversidad

a desarrollar mayores niveles de conciencia

Al obserbar, reflexionar, comprender, desarrollar y aplicar nuevos conceptos, conquistamos nuevos y mayores niveles de conciencia, es la unica manera de libramos del dolor y el sufrimiento y trascenderlo.

Veamos:

Si tengo hijos y todo se los di, los transformo en parásitos sin conciencia, porque la única manera de adquirir conciencia por ejemplo de que el fuego quema, es sufriendo una quemadura. Solo así podemos adquirir conciencia: sufriendo dolor y sabiéndolo trascender.. no hay otra forma de adquirir conciencia..y al no dejarlos sufrir y presentar su propia lucha solos , lo único que haremos es perjudicarlos en lugar de beneficiarlos haciéndolos débiles, tonto, incapaces e inconscientes.  Si a esto le agregamos que le heredamos nuestros bienes, ya a lo inútil, débil, e incapaz de asumir conciencia, se le va a sumar con esa herencia el egoísmo y se harán más parásitos y más inconscientes y la cadena continuará haciendo lo mismo a sus hijos o sea a nuestros nietos.

Si nuestros bienes en cambio son para el proyecto, no solo serán nuestros hijos y nietos los beneficiados, sino serian todos los que estamos en el proyecto, y el proyecto al estar beneficiando al mundo, todo el mundo se beneficiara con nuestra herencia. El valor que uno le da a las propiedades y a su casa es como valúa su libertad y conciencia. El mundo  cuando nos alejamos de él se va haciendo cada vez mas pequeñita hasta desaparecer a la vista, porque en el universo es aún más pequeñita que un grano de arena en relación al mundo. Si le damos importancia a algo que no tiene ni el tamaño de un grano de arena, ahí quedará encarcelada nuestra libertad y por ende nuestra conciencia quedará indefectiblemente atrapado en la tercer frecuencia universal, la atérica atómica, la física material. El capital máximo que podemos aspirar a tener, es la libertad que se adquiere al alcanzar la conciencia trascendental y solo así nos pertenece el universo entero y la eternidad.

La única manera de comprar el pasaje a la trascendencia universal infinita es entregándose a la lucha, produciendo y darle todo al mundo, en lugar de privatizar, hacerlo público. Entregar todo al mundo es la única manera de liberarte de ella, entonces serás libre, porque al privatizar algo te estás vendiendo al sistema capitalista donde la materia es el rey y te subordinas ante ella haciéndolo tu Dios. Por ello, mientras tengas una propiedad aquí serás propiedad de ella, de la tierra. Al decir esta casa es mía, lo que estamos diciendo es afirmar que solamente esa casa es mía y con ello nos excluimos de pertenecer y ser parte de todo el universo, estamos excluyéndonos de pertenecer al universo. Es como la humanidad que es un solo cuerpo incluyente del cual el racista se excluye. No es la humanidad quien excluye al racista, es el racista quien se excluye porque no se considera integrante del mismo género y con ello demuestra que no es humano. De igual forma quien privatiza demuestra no ser humano y  por lo tanto universal.

La bondad de una madre o padre que todo le da a un hijo, no es benéfico, es perjudicial y degenerativo y lo prepara para el fracaso. La única bondad es la que se aplica con una visión, con objetividad, o sea: con un objeto y conciencia.

Recuerden que  nuestro espíritu sólo adquiere la bondad consciente y objetiva al haber cruzado el infierno de rodillas con la adversidad comprendida, conceptuada y trascendida.

El dolor y el sufrimiento es una lección de Conciencia, para aprender de él y trascenderlo. 

La inteligencia aplicada es la conciencia ejercida, si no pasamos por el infierno y no tocamos al diablo, no se adquiere conciencia y no se trasciende.

Dios es la inteligencia aplicada y la conciencia ejercida. En nuestra experiencia física debemos conocer al diablo y al infierno y haberlo trascendido ejerciendo la inteligencia y aplicar la conciencia para poder trascender o ser consumidos por los parásitos frecuenciales llamados “entes inferiores” igual que nuestro cuerpo que será consumido por los microbios y virus.

Cuando aprendamos a través de la inteligencia aplicada a ejercer la conciencia. Cuando hayamos ya trascendido todo lo que nos hacía sufrir temer y odiar. Cuando hayamos trascendido el egoísmo , la avaricia, la vanidad, el protagonismo, los vicios, inseguridades, traumas, complejos etc. etc. etc. Cuando hayamos adquirido conciencia plena, ahí estaremos ya preparados y listos para morir físicamente y trascender infinitamente al fusionarnos con el espíritu universal.

 

Centro Integral de Desarrollo Humano

BioUniversal®

Neocismo A.C.

neocismo@gmail.com

 

Un pensamiento en “1- El dolor y sufrimiento: una lección de Conciencia

  1. me parece este escrito lo bastante profundo el cual deberían leerlo bastantes personas puesto que se sigue actuando inconscientemente sin darse cuenta y creo que debería haber mas información alcance de la humanidad un saludo roberto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.