4- El Ser Humano no nace – se Hace

.

.

 El ser humano no es un estado genético o genérico por creerlo o pensarlo así.

El hombre al nacer no nace inteligente ni consciente; por consiguiente, tampoco nace ser humano. Si el hombre nace genética y físicamente sano, nace con la aptitud para acceder y desarrollar, las escalas mas elevadas de la inteligencia y de la consciencia, entre otras cualidades constitutivas, indispensables para poder constituirse en Ser Humano. De lo contrario, ahí se quedará estancado y distraído, sin futuro, inconsciente, sin futuro, sin ser, sin sentido, sin razón de vivir o existir.

Desafortunadamente, la ciencia y el hombre en general, no conocen las diferentes escalas de la inteligencia y la conciencia. Desconocen de donde provienen y cómo desarrollarlas, incluso ni siquiera tienen estos términos debidamente definidos y conceptuados. La ciencia comete una muy grave equivocación, una muy grave omisión, al considerar que el hombre genética y genéricamente al nacer, nace Ser Humano, porque desconocen las aptitudes y cualidades constituyentes que lo componen. Por ello no saben diferenciar un hombre ignorante e inconsciente, un degenerado racista de un Ser Humano.

Por el solo hecho genético y genérico que trae una persona al nacer, no se le puede considerar humano. Para poder considerar o calificar a alguien como ser humano, debe haber desarrollado entre otras aptitudes las escalas de la inteligencia y la consciencia humana. Gracias a la genética, una persona nace con la aptitud para desarrollar las cualidades constituyentes  del Ser Humano, nace con la aptitud de desarrollar la inteligencia y conciencia Humana, si es que tiene y mantiene la actitud necesaria para ello.

Centro Integral de Desarrollo Humano

BioUniversal®

Neocismo A.C.

neocismo@gmail.com

 

6 pensamientos en “4- El Ser Humano no nace – se Hace

  1. Hola Sebastian, el ser humano está genéticamente preparado y dispuesto para ser inteligente. Sin embargo precisa de un entorno adecuado, de una sociedad, de afectividad, para poder desarrollar esos genes con los que nace, de lo contrario se quedaría en un simple animal con estímulos y emociones básicas, y por supuesto con necesidades básicas, como comer, beber y procrear.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.