♦ La Conciencia

La conciencia son los conceptos que hemos adquirido aplicados

 La inteligencia ejercida es la conciencia aplicada

En nuestra experiencia física debemos conocer la adversidad, al infierno y haberlo trascendido para aplicar la inteligencia y la conciencia adquirida, ejercerla para poder trascender o ser consumidos por la frecuencia negativa universal.

Cuando aprendamos a través de la Inteligencia aplicada a ejercer la conciencia, cuando hayamos ya trascendido todo lo que nos hacía sufrir, temer, odiar. Ya que hayamos trascendido el egoísmo, la avaricia, la vanidad, el protagonismo, los vicios, inseguridades, etc. etc. etc. Cuando hayamos adquirido conciencia plena, ahí estaremos ya preparados y listos para morir físicamente, trascender infinitamente y fusionarnos con el espíritu universal.

Conciencia es el objeto de la inteligencia, es el conocimiento practicado y ejercido de la inteligencia positiva, constructiva, evolutiva y trascendental de los conceptos y las cosas. La inteligencia es lo más valioso, necesario y trascendental del universo, mientras la sabiduría es la aptitud y actitud de aprendizaje para la conciencia.

La inteligencia se adapta, evoluciona, trasciende y se transforma. El problema para una inteligencia débil es el sometimiento de la misma, como la religión que somete, doma, adiestra y domestica matando a la inteligencia. La inteligencia evoluciona la conciencia. La conciencia es la base de la inteligencia y la inteligencia es la nave para conquistar nuevos conceptos y conciencia más elevada. Es como el carbón, la materia prima para generar la energía del vapor o electricidad para la fábrica. La inteligencia es la energía catalizadora para el trabajo mental. El cuerpo, la materia y los problemas de la vida son el camino para superar y avanzar al pensamiento, es la actividad o producto mental de la inteligencia, es la guía o el mapa a descubrir.

Nuestro espíritu es el piloto de nuestra mente, los conceptos son nuestras conquistas, logros o derrotas. La conciencia es nuestro trofeo y triunfo en nuestra competencia contra la ignorancia, el triunfo contra la adversidad. La conciencia e inteligencia son para evolucionar. Evolucionar es trascender, trascender es soy y ser libres, inteligentes, conscientes, universales e infinitos.

La Conciencia

El aire y las alturas del universo es para los seres libres, los seres conscientes.

La libertad y la conciencia serán sus alas, única nave para navegar por el universo.

Centro Integral de Desarrollo Humano

BioUniversal®

neocismo@gmail.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.